Convertidor de imagen a texto para editar en Word

convertidor de imagen a texto


Convertidor de imagen a texto: Normalmente, cuando se escanea un documento, se almacena en formato de imagen o PDF directamente al ordenador. A menudo, queremos extraer el texto para poder utilizarlo más adelante, incluyendo la toma de notas, copiar partes o hacer cualquier otro cambio necesario.

Convertidor de imagen a texto
Convertidor de imagen a texto para editar en Word

Lo malo de esto es que una imagen no se puede editar. Lo mismo sucede con los archivos en formato PDF, que algunos no permiten copiar el texto. Para ayudar a los usuarios en la solución de estos problemas, existe una tecnología adoptada por algunos programas llamada OCR que nos sirven de convertidor de imagen a texto para editar posteriormente.


OCR, por sus siglas en ingles (Optical Character Recognition) es un método que se aplica con el fin de permitir que los contenidos escritos en un formato de imagen sean reconocidos y se transformen en un archivo de texto editable.

La mayoría de los programas que hacen este trabajo cuentan con servicios en línea y su funcionamiento implica sólo tres procesos simples: localizar el archivo en el ordenador, subir la imagen y elegir el idioma del texto. El resto suele quedarse por cuenta de la aplicación.

Recientemente hemos utilizado una aplicación de este tipo llamada: ABBYY Screenshot Reader
ABBYY Screenshot Reader es una aplicación inteligente y fácil de usar para dos tipos de capturas de pantalla: Imagen y texto (desde cualquier área de la pantalla).

Características de ABBYY Screenshot Reader:


Convertidor de imagen a texto para editar en Word

- Crea capturas de pantalla de imágenes

- Convierte las capturas de pantalla en texto editable

- Disfrute de la tecnología ABBYY OCR incluida en el producto

- ABBYY Screenshot Reader tiene una interfaz clara e intuitiva, lo cual significa que no necesita tener ningún conocimiento específico para poder realizar capturas de pantalla y reconocer el texto en las mismas. Simplemente abra cualquier ventana de cualquier aplicación y seleccione la sección de la pantalla del ordenador que desea "fotografiar".

Convertidor de imagen a texto para editar en Word

El programa es de pago pero te lo voy a dejar completamente GRATIS desde el enlace que vas a encontrar más adelante, pero tendrás que desbloquear el link con una acción social.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar curso de lectura ágil,gratis por Mega [https://lecturaagil.com]

Separador de comas online | Herramienta

Política de privacidad